Las mujeres presas toman la palabra. Carta de una mujer presa en la cárcel de Zuera después del primer permiso tras 1.337 días privada de libertad.

He respirado, querido, disfrutado y vuelto a sufrir…

Estoy de nuevo en mi celda, en el último recuento de este día…

Me he despertado libre y plena, voy a echarme a dormir presa y sin mi familia, sola una noche más…consciente de lo difícil que será reunir la fuerza necesaria para seguir con esta rutina diaria después de re probar todo lo bonito de la libertad.

Amigos: mi familia adquirida por decisión personal, que no me han dejado en ningún momento desfallecer por mucho dolor que sintiera, gracias por su apoyo incondicional a todos los niveles.

Mis hijos, tanto a los biológicos como a las adoptadas…que bonito se siente cuando te tratan con absoluto amor puro sin pedir nada a cambio, no se puede pagar, no se le puede poner nombre. OS AMO!

A las personas, MUJERES, que han apoyado la abolición de las prisiones, que han puesto nombre a muchas de nosotras y hemos dejado de ser un número con el que se puede llamar por teléfono, tenéis mucho trabajo por hacer, no desfallezcáis, os necesitamos activas en esta sociedad hipócrita que disimula ante las injusticias. Gracias por darme una bienvenida tan natural a la vida real.

A mis compañeras, las que me recuerdan de vez en cuando y las que no, eso no es importante, porque todas aprendemos las unas de las otras sin nisiquiera darnos cuenta. Tendríamos que apoyarnos más las unas a las otras aunque esto último es solo una reflexión personal.

Al final del día, traficantes, ladronas, asesinas, estafadoras,etc,etc…

TODAS SOMOS PRESAS = PERSONAS Y MUJERES

Sonriamos cada día porque nos lo merecemos.

Anuncios

Acerca de CAMPA

Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s